jueves, 9 de agosto de 2012

Dr. Living Dead: Thrash After Death (2007)

DESCARGAR
Dr. Living Dead es un grupo sueco de thrash metal con fuertes influencias hardcore y crossover en sus composiciones. Cuentan con un sonido claramente influenciado por bandas como pueden ser Suicidal Tendencies y D.R.I..

Sus temas líricos se centran en las películas de los 80s y en la admiración hacia la cultura que reside en el thrash y death metal, entre otras.

Respecto a su trabajo discográfico, su primer LP salió a la luz en el 2011 bajo nombre homónimo. Cuentan también con dos demos de los años 2007 («Thrash After Death») y 2008 («Thrashing The Law»).

Como objeto de identidad de esta banda podemos citar el uso de máscaras que simulan una calavera. El Thrash After Death en su cover o carátula es una parodia de uno de los discos de Iron Maiden igual que pasa con el Thrashing The Law y su portada, hay bastante influencia en los británicos del Heavy. En cuanto a la calidad del disco, es un excelente disco de Crossover-Thrash de Suecia. Sin más preámbulos dejo todo los datos y los dejo que descarguen este magnífico demo de Dr. Living Dead que no puede faltar en las listas de todos los melómanos, vamos ya, a descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario