miércoles, 8 de agosto de 2012

The Stupids: Peruvian Vacation (1982)

DESCARGAR
The Stupids es una banda de Hardcore Punk fundada en Ipswich, Inglaterra. En la época de los 80, por Tom Withers... más conocido por su sobrenombre en la banda "Tommy Stupid". 
Es una banda que tiene bastante potencial en cuánto a velocidad, agresividad y vocales, que es lo que representa a una buena banda de Hardcore Punk, además de que son conocidos como los Padrinos del Hardcore/Skate Punk Inglés, ya que fue la primera banda del género que se formó en Inglaterra, siendo fuente de inspiración de muchas bandas del género que saldrían después de esta.

Poco se conoce sobre esta banda, lo unico que se sabe es que actualmente siguen tocando, tienen 9 discos y que han hecho tours por USA, Australia, Reino unido y su ultimo tour más reciente, que fue en Japón. Hoy les traigo este disco que en mi opinión es su Segundo mejor Material, junto a "Frankfurter Eat 10"... Que ya no se consigue en Internet, por lo que he notado. Realmente es un disco que deberías tener en tu colección, si eres un gran fan del Hardcore Punk sin duda este es tu disco.
                                                
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario