viernes, 31 de agosto de 2012

Vindicator: The Antique Witcheries (2010)

DESCARGAR
El segundo álbum oficial de Vindicator repleto de violencia, de extremismo y castigo. En mi sagrada opinión de metalero un excelente álbum de Thrash Metal y el mejor que tiene Vindicator con canciones como Beneath The Guillotine y con un violento toque similar a los brasileños Violator que irónicamente podemos igualar por las letras de la caratula es sólo cuestión de una simple comparación gráfica. Considero este álbum un gran ejemplar, recomiendo que sea descargado ya que está full cover, tiene gran calidad de sonido y las canciones son excelentes desde la primera hasta la última. Thrash de la nueva generación, necesita ser escuchado y tener una fanaticada. Junto a bandas como Hexen y Eliminator hacen de las suyas, una perfectísima banda de esta década, con un potente bajo, sólos de guitarra venidos desde el mismísimo infierno y una voz para partirse los tímpanos.

1 comentario:

  1. Yo no se mucho de metal/rock, pero la verdad, tengo un amigo heavy y el me enseña canciones geniales, como no conozco mucho estos grupos, y no quiero hacer descargar innecesarias, pues estaría bien que pusieras alguna canción por youtube, o que la subas al blog, que no sé si se puede hacer como tumblr, que pones la canción para darle al play y no tiene que bajar nah, pues eso, que si puedes, sería genial, porque así sé que descargo.

    PD: por lo pronto bajeré algunas, no creo que me disgusten.

    ResponderEliminar